Carlos Salas junto su abuelo, quien llevaba su mismo nombre, en la fiesta de su graduación.
Carlos Salas junto su abuelo, quien llevaba su mismo nombre, en la fiesta de su graduación.
Foto
Facebook.

Share:

Joven que murió de un infarto había recibido la noticia del fallecimiento de su abuelo

Era ingeniero civil y residía en el municipio de Santo Tomás.

Carlos Miguel Salas Cantillo, el joven de 22 años de edad que en la mañana de este viernes sufrió un infarto cuando se transportaba en un bus de servicio urbano en la vía que comunica al barrio Las Flores y el corregimiento La Playa, frente a una de las entradas del Ecoparque Ciénaga de Mallorquín, en Barranquilla, había recibido la trágica noticia del fallecimiento de su abuelo.

Nuestras noticias en tu mano: Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.

Se conoció que Carlos Miguel iba rumbo al trabajo tras haber salido de su natal Santo Tomás. En ese momento recibió una llamada a su celular con la mala noticia del fallecimiento de su abuelo, quien llevaba su mismo nombre y murió después de permanecer hospitalizado desde el pasado lunes tras sufrir una isquemia.

El joven habría sentido un fuerte dolor de pecho y otros pasajeros lo auxiliaron, lo bajaron del bus y en plena vía se produjo su muerte. 

En el lugar hicieron presencia paramédicos y tras verificar confirmaron que no tenía signos vitales. Posteriormente, personal de una funeraria recogió el cuerpo.  

En redes sociales, especialmente en Facebook, muchas personas han lamentado su muerte al igual que la de su abuelo paterno.

Carlos Salas se había graduado en octubre de ingeniero civil.